Con
presencia del Juez de paz, integrantes del comando y comisaría de la mujer y comisaría local, bombero, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante , Concejales, director del hospital nivel 1, representantes de los difentes credos, Supervisor de escuelas de jornada completa Alfredo Antúnez, integrantes de la secretaria de salud y acción social, Directivos y docentes de escuelas primarias y secundarias del ejido municipal.
"Escuchamos y aprendimos un poco más acerca de este flagelo observable en distintas etapas de la vida joven y adulta. Pero, sobre todo, entendimos la importancia de la contención y la búsqueda de ayuda para jóvenes", manifestó una docente.
Desde el Gobierno Municipal indicaron que, "Es muy importante para nosotros esta política de Estado que permite colaborar en la prevención y en el cuidado de las personas.
La sensibilización acerca del tema deja entrever la importancia que tiene el aprendizaje de habilidades que permitan una mayor y efectiva expresión emocional". Indicaron.
La jornada fue organizada por la Municipalidad a través del área de coordinación de educación.