La pequeña fue hallada herida, identificó a su agresor y murió en el hospital. La policía detuvo al presunto responsable, un vecino conocido como "Nanico".
Un lamentable episodio conmocionó a la comunidad de 25 de Mayo cuando una niña de 8 años perdió la vida tras ser víctima de un brutal ataque. La menor, que había desaparecido durante varias horas, fue hallada con graves heridas por sus familiares en una zona rural. Antes de ser trasladada al hospital de Oberá, identificó a un vecino como el responsable del abuso.
La familia de Fabiana inició su búsqueda al notar que no había regresado de la escuela. Fue hallada a 200 metros de su hogar, en estado crítico.
Al ser trasladada al hospital local, la niña logró identificar a su agresor como «Nanico», un vecino de 34 años. El presunto autor, Marcelo M., fue detenido por efectivos de la Unidad Regional XI y está a disposición de la justicia.
Tras el hallazgo de la niña, peritos de la Policía Científica, junto con un bioquímico y un médico policial, trabajaron en la escena.
La investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. Además, se dispuso la realización de una autopsia para precisar las causas del fallecimiento de la niña.